Grupo CER es un grupo de empresas de demostrada idoneidad, que se ecuentran estrechamente vinculadas entres sí, con un solo fin: proponerle la mejor relación precio-calidad a sus operaciones de Comercio Exterior.

Dirigida por Carlos E. Rodriguez Dourado (Despachante de Aduanas, Proveedor Marítimo, Surveyor), cuenta con mas de 30 años de experiencia en logística de comercio internacional proporcionanando el asesoramiento que Ud. está esperando de un grupo logístico de Comercio Exterior.

Servicios



Compuesto por empresas líderes en sus distintas áreas de actividad, ponemos a vuestra disposición la siguiente gama de servicios. De acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa se analizarán y aplicarán los recursos humanos y tecnológicos necesarios, con el objetivo de brindar un servicio personalizado, eficiente y competitivo.

El Despachante de Aduana



El nacimiento de la función pública del Despachante de Aduana se sitúa en los albores de nuestra nacionalidad, cuando en las primeras disposiciones aduaneras del país se habla, frecuentemente, de comerciantes matriculados en la Aduana. Pero el Despachante, actuando a nombre propio y por cuenta de terceros, aparece posteriormente.

Donde Encontrárnos